Harina de Champiñones
​
Champiñones Deshidratados
​
Aceite de Oliva Aromatizado
​
Vinagre Balsâmico
​
Mermeladas y Miel
​
Chutneys e Pickles
Harinas y champiñones deshidratados
​
Los champinones y setas son alimentos de gran valor nutritivo, ricos en fibras, vegetales y proteínas. Con la deshidratación, se preservan todos los componentes intactos hasta el momento de la preparación, sin añadir ningún ingrediente más.
Equivalencia entre el hongo fresco y deshidratado: 9 kg de champiñones frescos son iguales a 1kg cuando deshidratados.
• Las harinas
Perfectas para salsas, sopas, risottos, tartas, rellenos o aumentar el sabor a champiñón. También puede usarse en huevos, carnes a la parrilla o añadido al pan para empanar cualquier alimento, para hacer pan o pasta fresca. Es 100% champiñón deshidratado molido.
• Deshidratados
Poner en agua tibia unos 15 a 20 minutos. Después, se puede cocinar como en fresco. El agua de hidratación puede usarse para potenciar el sabor en salsas o arroz / pasta.
Aceite de oliva Aromatizado con champiñones
Producto elaborado con aceite virgen extra de origen portuguesa - región de Trás-os-Montes (denominación DOC), combinado con las mejores setas - seleccionadas y deshidratadas.
Aceite especialmente indicado para platos de carne, cocidos a vapor, pescado, e incluso pastas.
Gama disponível
Boletus; Trufa; Cantharellus; Shiitake; Maitake; Pleurotus.
Vinagre Balsámico de champiñones
Siempre producido con champiñones seleccionados que son cocidos con especias hasta crear un concentrado que, después va a fermentar en un lento proceso de envejecimiento para concentrar los sabores. Ideal para ensaladas
.
Mermeladas y miel
• Mermelada de champiñones
Creadas para acompañar queso o carnes. Producidas con champiñones seleccionados.
• Miel con champiñones deshidratados
Producido con miel de brezo y pleurotos deshidratados en harina. Pode ser utilizado na confección de platos, adicionado a yogures y batidos o como edulcorante natural.
Chutneys e Pickles
• Chutneys
Producidos con varios tipos de setas, canela, fruta, especias y cebolla, poseen un sabor agridulce.Para servir con quesos, huevos revueltos, pasta, pescado o carne a la parrilla, ensaladas o pan tostado.
• Pickles
Se producen con champiñones, tienen un sabor agradable, aumentado por algunas especias como el laurel, carqueja, ajo, que les dan un sabor peculiar.