La empresa

Misión
“Desarrollar, producir, atender y comercializar con calidad a las setas y champiñones, frescos y transformados, de igual forma que otros productos hortícolas o forestales, visando la satisfacción de cada cliente, respetando el individuo, la sociedad y el entorno ambiental."
Secretos del bosque es una marca que nació de la experiencia y dedicación al fantástico mundo de las setas y champiñones, alimentos ricos, versátiles y altamente sabrosos.

Nuestro lema es variar las formas como se consumen los champiñones, las setas y todos los otros productos forestales. Trabajamos con setas y champiñones frescos y transformados, licores, mermeladas, miel, chocolate, harinas y condimentos producidos artesanalmente y siempre con productos de excelencia, con respeto por el medio ambiente y la naturaleza.

 

Visión

Pretendemos ser una empresa reconocida, basándonos en la cooperación entre todos los intervinientes – proveedores, colaboradores, clientes y socios. Siempre persiguiendo los objetivos de calidad, seguridad, sostenibilidad, responsabilidad social, crecimiento económico y financiero. 

Valores

Respeto a los consumidores

Rigor en cumplir las obligaciones con todos los colaboradores, clientes, proveedores o socios.

Excelencia e idoneidad en el fabrico y comercialización de nuestros productos.

Los recursos humanos como pieza central en esta búsqueda de la excelencia

Controle de calidad de todos los productos y servicios.

Respecto por el medio ambiente.

Segredos da Floresta, Unipessoal Lda
Rua do Barreiro 17A
5450-284 Vila Pouca de Aguiar

Portugal
 

Tel.: +351 960 052 148

  • White Facebook Icon

© 2017 - Todos os Direitos Reservados